miércoles, 22 de enero de 2014

24 de enero. Seminario: Viernes Turístico. Escuela de Empresa y Turismo.



El Instituto de Ciencias Políticas y Sociales, el Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de La Laguna, y la Cátedra de Turismo CajaCanarias-ASHOTEL-Universidad de La Laguna tienen previsto celebrar el seminario: "Nuevas experiencias e imágenes en el turismo", el viernes 24 de enero, desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Empresariales y Turismo, del Campus de Guajara.

Este seminario contará con las siguientes ponencias:
  • "Nuevos modelos de turismo rural en Galicia: Ecoagroturismo Arqueixal y Son d´aldea" a cargo de Xerardo Pereiro Pérez.  

  • “Tourism and imaginaries: A co-constitutive relation” a cargo de Noel B. Salazar.




REESTRUCTURACIÓN DEL PERSONAL




CAMBIOS en la DEMARCACIÓN
 




  
Se remitió a todos los compañeros, y tambien se publicó en la página web de la Demarcación, la primera Circular del año 2014 en la que se explica que, tras la celebración de la Asamblea Extraordinaria de Demarcación del pasado 27 de diciembre y al haberse efectuado cuatro despidos, se ha procedido a realizar una reestructuración del personal que trabaja en nuestra oficinas, causando baja Vicente Peña Pérez, Jacinto López Brito, José Luis Alonso Albertos y Miguel Ángel González Cabrera.

La Junta Directiva agradeció, desde esas líneas, a los trabajadores que ya no están en el Colegio su esfuerzo, dedicación, colaboración y los servicios prestados durante el tiempo que han permanecido en el mismo, que en algunos de los casos superan los 40 años. Todos y cada uno de ellos han constituido una inestimable ayuda y soporte tanto a las tareas y labores profesionales de los colegiados como de apoyo a las diferentes Juntas que se han sucedido. A todos se les ha deseado lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Los diferentes Departamentos y Servicios quedan estructurados de la siguiente forma:

Departamento
Responsable
Horario de Atención



SUBGERENTE
Carlos Alonso Marrero
Lunes a Viernes:
8,30 a 13,00

SECRETARÍA
Natividad Davó Labory
José Medina Marrero
REGISTRO DE PROYECTOS
Carlos Padrón Amaro
Miguel Rodríguez Hernández
TESORERÍA / CAJA
Antonia Medina Hernández
Lunes a Viernes:
8,30 a 13,00
VISADOS
Juan Márquez Cabrera
Manuel Márquez Cabrera
Lunes a Viernes:
9,00 a 13,00
CAT y CONCURSOS
Nuria Santos Sánchez
Martes y Jueves:
10,00 a 12,00
INFORMÁTICA
Sergio Pino Ainz
Lunes a Viernes:
8,30 a 13,30
ASESOR JURÍDICO
Pedro Ravina Cortés
Lunes a Viernes:
10,00 a 12,00


El Departamento de Cat - Concursos cuenta desde hace unos meses y hasta el 30 de junio con un becario, el arquitecto Fernando Herrera Pérez, cuya presencia es posible gracias al programa CATALYSA en colaboración con la Universidad de La Laguna.

Asimismo se explica que quedan pendientes otras medidas de reubicación espacial de las oficinas, de las que puntualmente se informará y que la Junta Directiva está muy interesada en conocer acciones de mejora de los Departamentos y Servicios, por lo que pueden dirigir sus comentarios u observaciones a los responsables de los mismos o a los miembros de la Junta.