jueves, 19 de junio de 2014

VISITA GUIADA AL TEATRO GUIMERÁ DE SANTA CRUZ

La Asociación Cultural "TUSANTACRUZ" ha organizado para el sábado 21 de junio un nuevo itinerario cultural que brinda la oportunidad de conocer el TEATRO GUIMERÁ de la capital santacrucera.

El Teatro queda al descubierto de la mano de Alejandro Beautell García, arquitecto, y de Gerardo Fuentes Pérez, Historiador del Arte, quienes explicarán su génesis e historia a través de un recorrido por el interior del edificio. La visita guiada finalizará con una representación teatral realizada por los actores Abraham Gómez Rosales y Ruth Rancel Domínguez, de la compañía Teatro13, bajo el título "Psico Help".

La actividad constará de dos únicos pases, uno a las 10,30 y otro a las 12,30 horas y tiene un coste de 5,00 euros, siendo gratuito para los socios de TUSANTACRUZ o para los AMIGOS DEL GUIMERÁ. La compra de entradas podrá efectuarse en las taquillas del Teatro Guimerá, en horario de martes a viernes, (11.00 a 13.00 y 18.00 a 20.00 h), o mediante compra telefónica a número 902 364 603. (Más información en el 618 206 013 o en info@tusantacruz.org).

Las plazas son limitadas a 50 asistentes por pase. Es una actividad organizada conjuntamente con el Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, la Fundación Disa y la Alianza Francesa y constituye uno más de los múltiples Itinerarios Culturales por la capital de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario