lunes, 5 de agosto de 2013

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA de la Demarcación con miembros de JAT.


En la mañana del pasado día 19 de julio se ha mantenido en la Sede de la Demarcación una reunión de la Junta Directiva con algunos de los integrantes de JAT, JÓVENES ARQUITECTOS DE TENERIFE, al objeto de intercambiar pareceres sobre la actualidad colegial y profesional.

Dicho colectivo demanda de la Junta Directiva cierta celeridad en abordar determinadas cuestiones que lastran al colectivo y que debieran ser un detonante para dinamizar las estructuras colegiales.

Se han planteado sugerencias sobre los precios de visados para determinados trabajos, la posibilidad de lograr referencias sobre los costes de los trabajos, mejorar determinados aspectos de la imagen corporativa, establecer un protocolo de “recibimiento” a los nuevos colegiados, etc.

Quedó sobre la mesa la posibilidad de que JAT se convierta en una Agrupación Colegial. En cualquier caso se consideró conveniente mantener, a partir de septiembre, reuniones periódicas para poder establecer un clima de diálogo permanente con el colectivo.

5 agosto 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario