jueves, 12 de junio de 2014

SEBASTIÁN DELGADO CAMPOS EN LA ACADEMIA DE BBAA

Esta tarde jueves 12 de junio a las 19,30 impartirá la conferencia titulada "La otra arquitectura de La Laguna" el académico y arquitecto Sebastián Matías Delgado Campos en la Sede de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcangel, sita en la Plaza de Ireneo González de Santa Cruz de Tenerife.

Sebastián M. Delgado Campos es aparejador por la Escuela Técnica de La Laguna (1967) y arquitecto superior en la especialidad de edificación, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (1975).  Ha ejercido el profesorado en diversos cursos de Rehabilitación Arquitectónica para Posgraduados de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de La Laguna, en los cursos para Extranjeros de la misma Universidad y en el Instituto de Estudios Hispánicos del Puerto de la Cruz. Asimismo ha dirigido e impartido varios cursos sobre Arquitectura Tradicional Canaria, participando como Ponente en una veintena de Jornadas, Ciclos de conferencias, cursos, etc. Ha presentado a numerosos conferenciantes, libros y exposiciones de arte. En su quehacer profesional ha realizado numerosos trabajos relacionados con la arquitectura histórica y la rehabilitación de edificios antiguos, destacando la del Palacio Episcopal de La Laguna prácticamente destruido por un incendio. Es Miembro de Número del Instituto de Estudios Canarios, Socio de Mérito de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, y Académico Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla.

2 comentarios:

  1. No olviden que el próximo día 26 de junio intervendrá también nuestro compañero Jorge Gorostiza.
    Es una conferencia sobre Los orígenes del cine en Canarias y cerrará este ciclo de conferencias que hemos organizado desde la sección de Arquitectura de la Real Academia Canaria de Bellas Artes y está teniendo lugar en su sede de Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico: Muchas gracias por tus comentarios y por ayudar a mantener vivo este Blog.

      Eliminar