miércoles, 13 de noviembre de 2013

II FORO PROFESIONAL DE BANCO SABADELL EN LAS ISLAS CANARIAS




El pasado 2 de octubre de 2013 y organizado por el Banco Sabadell se ha celebrado en Tenerife el II Foro Profesional en las Islas Canarias. La entidad, mediante su filial especializada Sabadell Professional, ha reunido a una treintena de colegios profesionales con el objetivo de fomentar el diálogo, recoger sus sugerencias y analizar sus necesidades financieras en el contexto económico actual.

En el transcurso del foro, al que han asistido los Presidentes y Decanos de los principales Colegios Profesionales, se ha puesto de relieve la necesidad de que los profesionales que forman parte de estos colectivos cuenten con una estructura enfocada y dedicada en exclusiva a atender sus necesidades específicas.

En este sentido, Juan Krauel, Director de la Territorial Sur y Canarias y Subdirector General de la entidad y Conxa Oliu, Directora General de Sabadell Profesional, acompañados por directivos de Banco Sabadell– han subrayado el compromiso del banco de continuar apoyando a estos colectivos profesionales. Juan Krauel realizó una breve presentación corporativa dónde ha reflejado el mapa actual del banco en las Islas Canarias, dando paso a  la Directora General de Sabadell Profesional. Conxa Oliu señaló en su exposición que el objetivo de este tipos de foros, que Banco Sabadell desarrolla con gran éxito y acogida en otros puntos del territorio nacional, es fomentar el diálogo, recoger sus sugerencias y analizar sus necesidades financieras de los profesionales en el contexto económico actual. Informó que al cierre de agosto de 2013, Banco Sabadell mantiene en Canarias 40 convenios con colegios profesionales, que representan a 20.000 colegiados, de los que 3.700 son clientes del Banco.

Víctor Acosta Díaz, Tesorero de la Junta Directiva, asistió en representación de la Demarcación de Tenerife-La Gomera-El Hierro del COAC explicando como la crisis económica ha afectado al colectivo de forma muy directa. Valoró muy positivamente los productos expuestos y ofertados por el Banco, destacando la devolución del 10 % de la cuota y proponiendo el pago de 100,00 euros en lugar de dicha devolución. Finaliza agradeciendo la invitación y ofrece la idea de poder convertir nuestra sede en un posible edifico multicolegial de la provincia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario