sábado, 14 de mayo de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL MAR

 La luz que llora. Foto de Alejandro Bergado, mencionada en el Concurso celebrado en 2010 y dedicado a las Islas del Mundo

A comienzos de este año 2011, la ViceConsejería de Cultura del Gobierno Autónomo Canario, ha convocado su concurso anual de fotografía. Esta es una de las actividades regulares del Programa Septenio, que lleva ya varios años en marcha.
Miembros del Jurado del Premio, en charla con el Viceconsejero de Cultura, Don Alberto Delgado

En esta ocasión el motivo elegido ha sido El Mar y se han presentado más de mil propuestas a las diferentes modalidades de serie y foto individual. Para la selección de lo ganadores, el Jurado designado al efecto (que ha estado encabezado por el crítico de arte grancanario, Orlando Franco), se ha reunido a lo largo de dos jornadas intensas. Dentro de nuestra política de colaboración con las instituciones públicas canarias, se ha cedido el espacio para poder realizar esta tarea.

Finalmente, una selección del interesante conjunto de obras presentadas se ha recopilado y organizado en la Sala de Exposiciones de nuestra Demarcación y podrá visitarse a lo largo de la semana que comienza el16 de mayo en horario de mañana y tarde.
Aspecto de la Sala de Exposiciones del COAC en la que se muestra el conjunto de la obra presentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario