martes, 17 de mayo de 2011

DEBATES CON CANDIDATOS ELECTORALES

Esta semana mantendremos un intenso contacto con los candidatos de distintos partidos políticos a las elecciones locales y autonómicas.
Continuamos así la serie iniciada con D. Paulino Rivero y continuada con la coalición Alternativa Si se Puede por Tenerife y el Partido Popular. Fueron reuniones intensas donde se pudo producir una discusión entre los candidatos y los arquitectos sobre aquellas cuestiones que nos interesan y van a ser claves para nuestro futuro profesional en un próximo futuro.


Durante estos días tendremos varios debates más cerrando una intensa campaña electoral. El primero de ellos se celebrará con el candidato del partido Socialista a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife. Será el martes 17 de mayo y comenzará a las 17,30. A continuación, el día siguiente, intervendrá su oponente por Colación Canaria, José Manuel Bermúdez, que intervendrá a las 20,00 horas del miércoles. Finalmente, el jueves, también a las 17,30 horas, presentarán sus diversas propuestas los candidatos de la nueva agrupación electoral, Socialistas por Tenerife-Nueva Canarias.
El Colegio de Arquitectos de Canarias ha querido así estimular el máximo debate político sobre las iniciativas colectivas que se vislumbran para sacar al sector de la construcción de la crisis que atraviesa en estos momentos en el archipiélago canario.
Con ello, cerraremos un ciclo concurrido de intervenciones públicas, al que han sido invitados todos los partidos políticos, y en los que los distintos partidos políticos han expuesto y defendido las ideas que pretenden llevar a cabo en el próximo mandato, en relación a las transformaciones necesarias para extraer a esta comunidad de la crisis en la que se encuentra sumida. Esta etapa concluye el próximo domingo, 22 de mayo, de en que se celebraran los comicios correspondientes. Esperemos que se vote con sensatez y la ciudadanía elija a los mejores líderes, aquellos que puedan impulsarnos a una nueva etapa de prosperidad.

Todos los actos anunciados tendrán lugar, como siempre, en el Salón de Actos de nuestra sede de la Rambla de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario