viernes, 8 de abril de 2011

CANDIDATURAS DE PARTIDOS POLÍTICOS


Estamos en período electoral y como ciudadanos estamos interesados en conocer cuales son los planteamientos políticos que tienen las distintas opciones que se presentan a estas elecciones a Ayuntamientos, Cabildos y gobierno autonómico.
Aprovechando esta oportunidad, la Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro ha invitado a todos los partidos políticos a presentar en nuestra sede sus ideas sobre arquitectura, urbanismo y territorio de cara a superar los retos a los que se enfrenta esta región en los próximos cuatro años.
Fruto de ello, ya se producido un primer encuentro debate en el cual Paulino Rivero, actual Presidente del Gobierno de Canarias y futuro candidato por Coalición Canaria nos ha visitado el pasado Martes, celebrándose posteriormente un jugoso debate que ya hemos explicado sucintamente en esta plataforma.
Un segundo acto de similar carácter va a tener lugar el próximo Lunes 11 a las 18,30 de la tarde y estará dedicado a los candidatos del grupo electoral Alternativa Si Se Puede. Esperamos contar con la presencia de Pedro Fernández Arcila y Fernando Sabaté que nos contarán su visión de la situación y las oportunidades que se presentan para la gestión en el futuro inmediato.
También tenemos confirmada la presencia de distintos miembros del Partido Popular para el Jueves 11 a las 16,30 de la tarde en que esperamos que nos presenten su programa y podamos también debatir con ellos. Han confirmado ya su participación José Manuel Soria, candidato a la Presidencia del Gobierno; Antonio Alarcó, candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife; Cristina Tavío, candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife y Pedro Suárez, candidato a la Alcaldía de La Laguna.
Les animamos a todos los que visitan esta página a acudir a estas citas ya que debemos participar colaborar democráticamente con nuestras opiniones profesionales para la orientar y mejorar en lo posible el futuro de nuestra región y de esos lugares concretos en los que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario